El libro del alfabeto…ABC3D

Una amiga me decía :
– Yo quiero uno así para mis hijos

Y yo le contesté…Yo quiero uno así para mí. Y es que este libro es toda una obra de arte, desde la portada que es maravillosa Y cambia acorde con el ángulo desde el que se mire. Es un excelente trabajo artístico. Contiene 26 letras en tercera dimensión, brillamente ejecutadas.

MARION BATAILLE es la autora. Ella es diseñadora gráfica y de libros y actualmente vive en París. Ésta es una presentación anticipada pues este libro saldrá a la venta en Octubre del 2008, mientras tanto tendremos que conformarnos con verlo en este video. Espero les guste.

Responder

