CNR para Ubuntu

Extraido de Ubuntutips.com.ar

Al final se hizo realidad la promesa de Linspire de dar soporte de su servicio CNR para Ubuntu.

CNR (Click’N Run) es una manera sencilla de instalar y desinstalar software con un solo click. Ya Ubuntu cuenta con herramientas muy sencillas para instalar programas (apt-get, Synaptic, etc) y esta no deja de ser una alternativa más.

2 pensamientos en “CNR para Ubuntu

  1. Hola. Me parece haber leído un post conocido. Es más, es igual al que escribí ayer por la tarde. E incluso la captura usa el tema de Emerald que yo estoy usando en mi escritorio.
    Si lees la licencia de mi blog te darás cuenta que te doy todo el derecho a copiar total o parcialmente, pero debes citar la fuente.
    No me parece correcto que no respetes las licencias CC. Son una de las bases del Software Libre.
    Saludos

    Eduardo.

Responder

